Apr 16, 2007

Impresion





7 comments:

Мати said...

eh! finalmente la foto de New York! muy buena, ojala la conozca y sea asi.
una abrazo fede!

Мати said...

me olvidaba! tengo un disco que pasarte... "The zombies", muy bueno, pero no me acuerdo la pagina para mandar archivos!
luego me dices.

Cåttberry said...

ke chula! me gusta el ligero movimiento, kedó bien!

G said...

Esa es cualquier ciudad y muchas ciudades. A mí me recuerda a NYC vista desde Brooklyn. :)
Me gustan tus fotos (la de tu abuela, aunque no de tu autoría, genial); seguiré espiando.
Saludos.-

deandra said...

de hecho si es NY, la foto fue sacada desde un pequeña embarcación que estaba en movimiento, por eso salió movida.

G said...

Entonces es la vista que yo tenía desde el cartel de "Pepsi" en Brooklyn. :)
Quiero volver.

Anonymous said...

UNA FOTO IMPRESIONISTA CON CON MOÑITOS!!!

moñitos. si. qué. no los VEN???

tesa de nuevo. o antes. del otro.