Aug 14, 2009

Social Club





5 comments:

Andrés Nieva said...

BUENAS FOTOS!

Burbulina said...

Ese cuentito formaba parte de "esas" cosas que conocemos pero no sabemos de donde salieron. Ahora me acuerdo que me lo leyó una profesora. Gracias Fede. Ojalá pudiese abstraer varias personas del colectivo je!

Мати said...

Hola Fede! gracias por tu comentario. A mi me encantan tus fotos, siempre entro a ver si hay algo nuevo, soy fan.
Las últimas que venis poniendo están buenisimas. ¡No se que seteo le pones a la cámara para sacarle a un ventilador y que se vea lindo! la mía no traía ese botón...
chau fede!
Mati

Carola Desiré said...

Fede, fui a ver tus fotos al Genaro Perez , la del frezzer me dejo con algo en la garganta que se infla cada vez que la recuerdo. Sos muy grosso la mersada y las sillas de plastico denunciando la bola, la misma que crece en mi garganta .
Carola Desiré

Unknown said...

fede! a ver cuando cargás una nueva!!! pasate por el mio. besos amigo!!