May 6, 2006

Primeras











de la época del azul de tocar

5 comments:

Soledad de Pas said...

Son hermosas, Fede...
Sos sos sos, pura hermosura, amigo!
Queda Bookmarkeado !
Besos!
SOLEIA

Anonymous said...

bueno fede, sabes que siempre me gustan tus fotos...sino, ahora lo sabes
un abrazo, y a ver si algun dia nos hacemos fotografos famosos y nos encontramos en los cocteles del jet set!

Anonymous said...

Fede, como ya te lo dije en el chat, esta alucinante este laburo que estas armando, dale pa delante!!!
Un abrazo fuerte!!!

Øuantum³ said...

Man. habìa pensado hace tiempo en linkearte desde mi blog, pues bien... Ya està ;) Entrè a tu blog para mostrarle unas fotos tuyas a mi vieja, y el video clip en youtube... Muy bueno tu laburo man, mis admiraciones... Por lo que veo, te gusta mucho la arquitectura, creo que podrìas laburar muy bien como fotografo de arquitectura. Si querès, te puedo pasar un excelente contacto que te va a ubicar en un muy buen lugar de trabajo sobre esto que te gusta. Andà pensando en presupuestos, gastos y ganancias si no lo tenès ya planeado... Decime si te copa, mandame un mail a overxpossed@gmail.com

Saludos man!!!

Anonymous said...

Las primeras... las únicas. Nuestro diamante en bruto. Y la infaltable música: canto del alma. Admiro a un gran artista y observador. ¡Éxitos!